Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
Y LA MÚSICA PARÓ
Y LA MÚSICA PARÓ. UNA HISTORIA PAUSADA Y RAZONADA DEL ORIGEN, LA RESPUESTA, LAS CONSECUENCIAS Y LO QUE QUEDA POR HACER TRAS LA PEOR CRISIS FINANCIERA DE LOS ÚLTIMOS TIE
(edición digital)
2014
978-84-234-1906-7
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Alan S. Blinder, profesor de la prestigiosa Universidad de Princenton, columnista del The Wall Street Journal y vicepresidente de la Reserva Federal entre 1994 y 1996, explica en este libro los elementos que desencadenaron la crisis financiera de 2007. Para ello, y con un lenguaje ameno y exento de complicaciones técnicas, analiza las causas que desataron la tormenta perfecta y los déficits de regulación de los mercados financieros que permitieron engendrar la catástrofe. Tras ello, analiza el papel de la FED a lo largo de la crisis, cuya actuación, a su juicio rápida y acertada, como el de otras potencias internacionales, evitó que el desastre fuera todavía mayor. Asimismo, ofrece una serie de recomendaciones ?que incluyen sus Diez Mandamientos en materia financiera? para evitar que lo sucedido vuelva a ocurrir.

Biografía del autor

Es profesor de Economía y Políticas Públicas en la Universidad de Princeton y vicepresidente de la firma de servicios financieros Promontory Interfinancial Network, con sede en Arlington, Virginia. Durante los años 1994 y 1996 fue vicepresidente de la Reserva Federal y miembro del Consejo de Asesores Económicos del presidente Bill Clinton. Escribe regularmente una columna de opinión en The Wall Street Journal y colabora con asiduidad en programas de televisión de las cadenas PBS, CNBC, CNN y Bloomberg, entre otras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias