"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
Y VINIERON DE TERUEL ¡LOL!
Y VINIERON DE TERUEL ¡LOL!. (UNA NOVELA EXTREMADAMENTE GAMBERRA)
(edición digital)
2016
978-84-9112-694-2
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela de humor ácido y sarcástico para gente cansada del «mamarrachismo» televisivo y de la subnormalidad políticamente correcta. Situaciones absurdas y surrealistas, enredos descabellados y un viaje, a través de la intemporal incultura de todo un país, de la mano de un elenco de personajes de «dudosa reputación». Diversión garantizada.

A Felatio Pilgrim, desde hace tiempo, las neuronas «le patinan» como las suelas a unas alpargatas viejas. Cuando la marquesa de La Farfollada, por catastróficas casualidades de la vida, le encarga la búsqueda de su recién fallecido marido, descubrirá que todo el mundo está, literalmente, como para que lo encierren. Viajes interdimensionales, cantantes de rancheras, oligofrénicos con carnet desocio, actores, políticos, extraterrestres y toda una legión de engendros que vienen a demostrar algo que aún permanecía en el más absoluto de los secretos: Teruel, existe, y ya están preparados para venir.

Biografía del autor

A. Pereira G., nació, una buena tarde a eso de las cinco y pico, en Sevilla un 5 de septiembre de 1973. Vive en la actualidad en una casa de campo, a las afueras de San José de La Rinconada, un pequeño pueblo en las cercanías de la capital hispalense, fundado, según cuentan las malas lenguas, por un rey castellano cuando se disponía a conquistar la ciudad. Dibujante en principio, busca un modelo de expresión más acorde con las inquietudes actuales, por lo que está dando pequeños pasos en el mundo de la Literatura, presentándose a certámenes, concursos o escribiendo otro tipo de relatos, con la esperanza de aprender y poder algún día cumplir su sueño: publicar algo decente y poder tomar café en el bar de la esquina, sin miedo a la venganza de algún lector disgustado. Finalista en el Certamen Primavera Cultural Arbo 2013, en Doyrensmic I de relatos infantiles, Certamen Letras con Arte, La fragua del Trovador, Storybox, entre otros, tiene publicados la no desdeñable cantidad de 25 cuentos hasta la fecha. Continúa su labor de relatar historias y no aburrir. Autor de novelas de intriga y suspense: «Como una sombra a la deriva, parte 1: una sonrisa subliminal» y «Como una sombra, parte 2. Un instante en blanco y negro». Trabajando ya en la próxima novela: «Los muertos no irán al Cielo» y la tercera entrega de Como una sombra a la deriva.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias