Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
¿Y YO, QUÉ HAGO CON MIS AHORROS?
¿Y YO, QUÉ HAGO CON MIS AHORROS?. TRUCOS, CLAVES Y CONSEJOS PARA OBTENER LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON EL MENOR RIESGO
(edición digital)
2014
978-84-234-1940-1
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dada la baja rentabilidad actual de las herramientas tradicionales de ahorro, inversores y ahorradores requieren de métodos alternativos de inversión para obtener una mayor rentabilidad sin por ello incrementar el riesgo contraído. Este libro explica con detalle dichas alternativas, tales como deuda pública (con rentabilidades muy superiores a cualquier depósito) o bien, fondos de inversión. Asimismo, explica con detalle todo lo que un inversor debe saber a la hora de negociar con su banco y, sobre todo, todo lo que debe preguntar antes de contratar cualquier tipo de producto. Preguntas que a menudo, ya sea por desconocimiento, vergüenza o exceso de confianza con nuestro asesor bancario dejamos de hacer, como por ejemplo: ¿Puedo disponer de mi dinero? ¿Cómo? ¿Hay penalizaciones? o ¿Qué riesgo asumo? Y es que en el escenario desinflacionista en el que nos encontramos, hay que disponer de toda la información disponible para analizar todas las ventajas e inconvenientes de cada inversión, sin dejar cabos sueltos y minimizando el riesgo. Para ello, este libro le ofrece un kit de supervivencia para que usted pueda obtener una rentabilidad razonable para sus ahorros y, al mismo tiempo, dormir tranquilo.

Biografía del autor

Víctor Alvargonzález es director de inversiones (Chief investment Officer, CIO) de TRESSIS Sociedad de Valores, empresa líder en España en gestión de patrimonios y asesoramiento financiero independiente. Inició su carrera profesional en FG Inversiones Bursátiles y, posteriormente, fue consejero delegado de uno de los primeros family office españoles. En 1995 fundó una de las empresas de asesoramiento financiero independiente pioneras en España, de la que fue consejero delegado hasta noviembre de 2012. Considerado uno de los más reputados estrategas financieros, escribe semanalmente un blog en el diario digital El Confidencial y aparece semanalmente en la cadena de televisión 13TV. Asimismo, es colaborador habitual en varios de los principales diarios y semanarios económicos españoles, como El Economista o Inversión y Finanzas. @AlvargonzalezV


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias