Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOANALISIS
YA NO ES COMO ANTES. ELOGIO DEL PERDÓN EN LA VIDA AMOROSA
YA NO ES COMO ANTES. ELOGIO DEL PERDÓN EN LA VIDA AMOROSA
(edición digital)
2015
176
978-84-339-3643-1
ARGUMENTOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro pretende indagar en el amor que perdura, en sus pesares y en su posible redención. No se interesa por los enamoramientos que se agotan en el plazo de una noche sin dejar huella. Profundiza en los amores que dejan marca, en los que se resisten a morir incluso frente a la traumática experiencia de la traición y del abandono. ¿Qué ocurre en esta clase de vínculos cuando uno de los dos vive otra experiencia afectiva entre el secreto y el perjurio? ¿Y qué ocurre más tarde, cuando quien ha traicionado pide perdón y, después de haber decretado que ya nada es como antes, pretende que todo vuelva a ser lo que era? ¿Debemos ridiculizar acaso a los amantes en su esfuerzo por hacer que el amor perdure? ¿O podemos más bien medirnos con la experiencia de la traición, del agravio que padecemos, del dolor que nos ha infligido quien siempre fue para nosotros la razón de vivir? Un libro que traza el elogio del perdón como tarea lenta y fatigosa que no renuncia, sin embargo, a la promesa de eternidad que acompaña a todo amor verdadero.

Biografía del autor

Massimo Recalcati (1959) es un destacado psicoanalista, director del Instituto de Investigación en Psicoanálisis Aplicado y colaborador habitual de La Repubblica, es también uno de los ensayistas más prestigiosos y leídos de su país. Enseña, en la Universidad de Pavia, psicopatología del comportamiento alimentario, tema sobre el que ha escrito varios libros de referencia, algunos de ellos traducidos en España (Clínica del vacío y Lo homogéneo y su reverso).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HORA DE CLASE. POR UNA ERÓTICA DE LA ENSEÑANZA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info
¿QUÉ QUEDA DEL PADRE?
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 126
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias