Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
YA NO QUIERO CALLAR
YA NO QUIERO CALLAR
(edición digital)
2014
978-958-42-4135-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La ex reina Aura Rocío Restrepo fue la última persona que en 1995 vio en libertad a Gilberto Rodríguez Orejuela, el escurridizo y todopoderoso jefe del cartel de Cali. De hecho, fue su amante durante ocho años, tiempo durante el cual fue testigo de excepción de acontecimientos que marcaron la historia de Colombia en la década de los 90. La autora relata episodios inéditos de la sangrienta guerra entre los carteles de Cali y Medellín y en particular la tarea que asumió de escuchar y editar las conversaciones interceptadas en Medellín al capo Pablo Escobar.

También cuenta en detalle cómo Gilberto Rodríguez y su hermano promovieron y financiaron numerosas campañas políticas, entre ellas la Presidencia de la República. Además, devela el misterio sobre el famoso y jamás resuelto robo al Banco de la República en Pasto, ocurrido en 1977, y señala como autor material e intelectual a Gilberto Rodríguez.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias