Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

YA QUIERO DESPERTAR
YA QUIERO DESPERTAR
(edición digital)
2014
106
978-84-15634-33-1
Epublication content package
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todo aquello que nos resulta real lo es porque lo hemos decidido o, al menos, decidimos no discutir que realmente lo que está sucediendo tiene sentido. Todo parece funcionar o, al menos, parece que no pasará gran cosa ni buena ni mala, sólo otro día más. Hasta que sucede. Llámalo paquete de estupefacientes que estaba demasiado cerca o barato o concentrado. Imagina, si quieres, que son esos momentos de hambre y ansia sexual que de algún modo empujan tus pies a habitaciones en las  que jamás deberías entrar. O Puede que sólo sea eso que llaman soñar despierto.
¿Quién sabe?
El remordimiento lo sabe, las cicatrices, la cruda resaca, las pocas ganas de riesgo que existen los lunes por las mañanas o ese dolor de cabeza del que podrías asegurar que es mortal lo saben. Saben que tenías ganas de huir, de llegar a eso que no era real, de alcanzar un sueño cualquiera y que ahora ya quieres despertar. Aunque sólo sea para volver allí en otro momento.  
Fernando Yacamán nos trae un libro de relatos LGTB en los que el adjetivo salvaje no resulta ni siquiera nimio para describir las cuotas de caos y locura que llega a alcanzar. Ya quiero despertar es ese rincón prohibido y peligroso que alguna vez sospechaste que estaba ahí pero que nunca pisaste, por suerte.

Biografía del autor

Fernando Yacamán (México) Su obra literaria se ha publicado en cuatro antologías por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha colaborado en diversas revistas, como: ?Picnic?, ?Crítica? y ?Punto de Partida?. Además en páginas electrónicas: «revistareplicante.com», «Gibralfaro.uma.es», «resonancias.org», entre otras. Con el apoyo del FECA de Aguascalientes 2010, ha terminado y publicado en una antología su novela corta Los ángeles del último sueño.
Ha recibido varios premios literarios, entre ellos: Segundo lugar en la sección de ?Narrativa? del premio ?Punto de Partida? por la UNAM 2009, premio ?Elena Poniatowska? de 2009, convocado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mención honorifica en ?La crónica como antídoto? por la UNAM 2014.
Su libro La pócima del diablo se publicará a finales de este año bajo el sello editorial Viernes Editores (Aguascalientes).
Junto a la directora Claudia Santiago escribió la dramaturgia de la obra Náa gunaá, con temporada en abril del 2013, en el foro de las artes del CENART. Escribió la dramaturgia del unipersonal Destrozando el tiempo, que se estrenó en septiembre del 2013, en el festival ?La semana de la escena mexicana? en Málaga, también se ha presentado en diferentes foros en la ciudad de México.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias