"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
YA SÓLO HABLA DE AMOR
YA SÓLO HABLA DE AMOR
(edición digital)
2014
978-84-204-9290-2
HISPANICA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela sobre el fracaso sentimental y los subterfugios de nuestra mente para tratar de superar aquello que no somos capaces de abandonar sin más en el pasado.

Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años...

Reseñas:
«Sin palabras gastadas, el novelista nos descubre una arista nueva de su oficio: el dominio de una escritura que aborda el amor romántico sin chapotear en la cursilería [...] No hay trama pero se ha edificado antenuestros ojos un sentimento. Una emoción ingobernable.»
Ángeles López, Qué Leer

«El estilo narrativo de Ray Loriga recuerda en muchos momentos al de Gómez de la Serna, con el que coincide también en la nimación de objetos inertes y en la cosificación de lo vivo [...] Prosa imaginativa, brillante.»
Ricardo Senabre, El Cultural

«A Loriga su talento literario le ha permitido ir más allá de las exigencias pasajeras de una época [...] Extraño e inquietante mundo en el que el lector se siente incómodamente atrapado..»
J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

«Ya sólo habla de amor supone un cambio de registro notable. Se trata de su trabajo más experimental.»
Amelia Castilla, El País

Biografía del autor

Ray Loriga (Madrid, 1967), novelista, guionista y director de cine, es autor de las novelas Lo peor de todo (1992), Héroes (1993), Caídos del cielo (1995), Tokio ya no nos quiere (1999), Trífero (2000 y 2014), El hombre que inventó Manhattan (2004), Ya sólo habla de amor (2008), Sombrero y Mississippi(2010), El bebedor de lágrimas (2011) y Za Za, emperador de Ibiza (2014), y de los libros de relatos Días extraños (1994), Días aún más extraños (2007) y Los oficiales y El destino de Cordelia (2009). Su obra literaria, traducida a catorce idiomas, es una de las mejor valoradas por la crítica nacional e internacional. Como guionista de cine ha colaborado, entre otros, con Pedro Almodóvar y Carlos Saura. Ha dirigido las películas La pistola de mi hermano, adaptación de su novela Caídos del cielo, y Teresa, el cuerpo de Cristo. Ha colaborado en publicaciones como Ajoblanco, El Europeo y El País.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RENDICIÓN (PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2017)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 216
+ info
TOKIO YA NO NOS QUIERE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias