Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

YAHOO
2016
162
978-84-15505-12-9
PDF
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro explica la historia de Yahoo, un potente portal de Internet que ofrece servicios de buscador, correo electrónico, canales de Noticias, servicios de televisión, fotografía y vídeo y, a través de entrevistas a los altos cargos de esta empresa. En la primavera de 1994, Jerry Yang y David Filo, dos estudiantes de postgrado de Ingeniería Eléctrica, pasaban las tardes navegando por Internet desde una pequeña oficina que habían improvisado en una caravana instalada en el campus de la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California. Preparaban su tesis doctoral, y les pareció que sería de gran utilidad llevar un registro y catalogación de todas las páginas web que visitaban. Yahoo nació como una lista de categorías. En pocos meses, ya recibían 100.000 visitas diarias. En la actualidad, Yahoo! posee un potente buscador, correo electrónico, canales de Noticias, servicios de televisión, fotografía y vídeo, etc. Y todo gratuito. Pero llega el momento de reinventarse y adaptar los contenidos a la multiplataforma. Algunos de los altos cargos de la compañía nos explican la estrategia de cara al futuro. -Explicado de manera clara, sencilla y breve. -Aporta las ideas básicas para conocer qué es Yahoo, cómo funciona y cuáles son los principales argumentos que han hecho posible su éxito. -Prólogo del periodista Juan José Caballero. -Incluye entrevistas a altos cargos de Yahoo!


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias