Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
YO FUERA DE LA CAJA
YO FUERA DE LA CAJA
(edición digital)
2017
978-612-319-160-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

He pasado años tratando de averiguar por qué hay personas y ejecutivos que andan como en ?piloto automático? y otras que parecería que se fuesen a comer el mundo con tanta energía y pasión. Por otro lado, como educadora y deportista me daba curiosidad conocer por qué tantos chicos tiran la toalla en sus estudios o su deporte mientras que otros están tan sintonizados con sus metas que nada los para. 

Entonces, investigué, estudié y descubrí que mucha gente tira la toalla o vive en piloto automático porque no saben soñar; porque les falta tener un plan de vida con objetivos claros; porque tienen terror de hacer algo diferente a lo que otros esperan de ellos; porque se contentan únicamente logrando las metas; o porque tienen miedo a comprometerse y a decepcionar. 

Vivir sin un sueño y un plan es como vivir dentro de una caja. Una caja cómoda y segura en la que sentimos que todo es ?correcto?. Una caja con un techo que protege pero que es incómodo porque impide que lleves a cabo TU vida, en lo personal y profesional, tal como la quisieras. 

Fue en ese proceso que me di cuenta que eso mismo me pasaba a mí. Y, desarrollé un método simple que primero probé en mí, para luego ayudar a jóvenes, adultos y ejecutivos a descubrir su pasión y diseñar un plan para hacer una reingeniería de sus vidas buscando salir de esa caja que nos limita y vivir nuestro propio futuro para así ser exitosos y sobre todo Felices.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias