Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
YO FUI A EGB 3
YO FUI A EGB 3
(edición digital)
2015
288
978-84-01-01713-1
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.

¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos?
¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla?
¿Volverías a revivir las anécdotas de clase?

Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, están dispuestos a acompañarte por todas ellas. Descubre las nuevas sorpresas, emociones y recuerdos que contiene este tercer volumen de Yo fui a EGB.

«Yo fui a EGB ha sabido recopilar los iconos de una generación indeterminada y convertirlos en la cultura popular de este primer cuarto de siglo creando nuestra propia filosofía pop.»
Loquillo

«Bienvenidos los recuerdos, cuando el presente te decepciona, y el futuro no promete. No es bueno, no es sano, pero reconforta... Alivia las heridas. Estos libros me relajan y me divierten. Bienvenida sea esta tercera parte, que nunca fueron buenas. Pero ¿quién quiere algo bueno? Diviértanse y, sobre todo, no juzguen, que es de tontos.»
Álex de la Iglesia

«Yo fui a EGB y, como se puede observar, apenas me quedaron secuelas.»
Pablo Carbonell

«¡Me lo he comprado ya tres veces!, cada vez que viene algún imbécil de mis amigos se emociona y se lo tengo que regalar.»
Santiago Segura

«En cada página de este libro vuelvo a recordar a mis amigos y la merienda de mi madre. Es medicinal.»
Màxim Huerta

«Los que fuimos a EGB somos la última generación que llegamos vírgenes a la mayoría de edad. Eso lo dice todo de nosotros.»
Frank Blanco

«Yo fui a EGB representa a una generación perdida que se ha reencontrado gracias a este libro.»
Sandra Barneda

«Recuerdo esa época de curas con mucho cariño, hice los mejores amigos que aún conservo, entre capones, regaliz duro negro y petardos... Luego llegó el BUP y por fin, el sexo.»
David Summers

«Yo NO fui a EGB pero he disfrutado con cada libro como si hubiera ido.»
Mayra Gómez Kemp

Biografía del autor

JAVIER IKAZ

Nació siendo aún muy pequeño, concretamente un abril de 1978, pero con la total convicción de que no le gustaría ir a clase. Cuando llegó el momento de ponerse la bata y acarrear una pesada mochila descubrió que aquello tampoco estaba tan mal, a pesar de las matemáticas. Hizo muchos amigos de los que se alejaba cuando se ponían a jugar al fútbol, ocasión que aprovechaba para leer y escribir. De hecho la afición la mantiene y le ha permitido publicar varios libros, y gracias a su cinefilia ha dirigido numerosos cortometrajes y un documental. No era mal estudiante y mucho menos bueno, pero finalmente acabó con el libro de escolaridad en un cajón del mueble del salón, junto a un montón de cartas del banco sin abrir, y con un título de informático sin ejercer.

Desde bien joven desarrolló un oído musical nefasto, a pesar de tener la casa llena de casetes de todo tipo. Una vez se encontró una moneda de cien pesetas en la calle y descubrió que la vidamerece la pena. Desde entonces lee y escribe como si no hubiese mañana. A veces hasta de manera profesional.

JORGE DÍAZ

Nació en Bilbao en abril de 1971 y hubiera pasado totalmente desapercibido durante los ocho años de su EGB de no ser por aquellos cuadernos de matemáticas en los que utilizaba la regla hasta para hacer el símbolo "más" y aquella dichosa canción que un profe les mandó inventar y que a punto estuvo de convertirse en el himno del colegio. Siempre suspendía gimnasia, calcaba los dibujos y se ponía rojo como un tomate cuando tenía que hablar en público, ¡imaginaos cuando tuvo que pasar por todas las clases cantando su canción!

Se aficionó a llegar tarde por las mañanas y enseguida descubrió que el pasillo no era ningún castigo. No ganó ni una sola medalla, pero sí un montón de amigos que todavía conserva y a los que sigue llamando por su mote del cole.

De la universidad salió con un título en Ciencias de la Información (Publicidad) que le permitió trabajar como creativo en varias agencias de publicidad hasta que hace un par de años decidió montar la suya propia, Pentsaleku, ese lugar al que mandan a los niños a pensar cuando se portan mal. Además de diseñar, bloguea y, durante los últimos ocho años, ha escrito en un montón de publicaciones hasta hacer de los blogs su profesión y conseguir hablar de música sin necesidad de tener que cantar. Hace muy poco descubrió que ya no se pone colorado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO FUI A EGB 4
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias