Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
YO FUI A EGB 3
YO FUI A EGB 3
(edición digital)
2015
288
978-84-01-01713-1
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Más sorpresas, emociones y recuerdos en el tercer volumen del fenómeno con casi un millón de seguidores en Facebook y más de 300.000 libros vendidos.

¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos?
¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla?
¿Volverías a revivir las anécdotas de clase?

Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, están dispuestos a acompañarte por todas ellas. Descubre las nuevas sorpresas, emociones y recuerdos que contiene este tercer volumen de Yo fui a EGB.

«Yo fui a EGB ha sabido recopilar los iconos de una generación indeterminada y convertirlos en la cultura popular de este primer cuarto de siglo creando nuestra propia filosofía pop.»
Loquillo

«Bienvenidos los recuerdos, cuando el presente te decepciona, y el futuro no promete. No es bueno, no es sano, pero reconforta... Alivia las heridas. Estos libros me relajan y me divierten. Bienvenida sea esta tercera parte, que nunca fueron buenas. Pero ¿quién quiere algo bueno? Diviértanse y, sobre todo, no juzguen, que es de tontos.»
Álex de la Iglesia

«Yo fui a EGB y, como se puede observar, apenas me quedaron secuelas.»
Pablo Carbonell

«¡Me lo he comprado ya tres veces!, cada vez que viene algún imbécil de mis amigos se emociona y se lo tengo que regalar.»
Santiago Segura

«En cada página de este libro vuelvo a recordar a mis amigos y la merienda de mi madre. Es medicinal.»
Màxim Huerta

«Los que fuimos a EGB somos la última generación que llegamos vírgenes a la mayoría de edad. Eso lo dice todo de nosotros.»
Frank Blanco

«Yo fui a EGB representa a una generación perdida que se ha reencontrado gracias a este libro.»
Sandra Barneda

«Recuerdo esa época de curas con mucho cariño, hice los mejores amigos que aún conservo, entre capones, regaliz duro negro y petardos... Luego llegó el BUP y por fin, el sexo.»
David Summers

«Yo NO fui a EGB pero he disfrutado con cada libro como si hubiera ido.»
Mayra Gómez Kemp

Biografía del autor

YO FUI A EGB está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet.

Desarrollado hace tres años YO FUI A EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores. Ahora mismo tiene cerca de 870.000 seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), 85.000 seguidores en Twitter y un blog. Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha. Este nivel de participación se ha incrementado además con la realización de concursos, listas de top ten, etc.

YO FUI A EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de2013, los más importantes de la red en España. Entre más de 20.000 blogs y webs diferentes YO FUÍ A EGB fue el más votado por el público y el elegido por un jurado como mejor blog personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO FUI A EGB 4
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias