Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CIENCIAS SOCIALES (JUVENIL)
YO ME CUIDO ¿SOL@?
YO ME CUIDO ¿SOL@?. SALUD Y PREVENCIÓN EN LA ADOLESCENCIA
(edición digital)
2016
254
978-987-36-1553-5
EL HOMBRE ES TIERRA QUE ANDA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro responde a las dudas más frecuentes del adolescente sobre uno de los temas que más le preocupan y que pueden afectar a su integridad física y mental: su salud. Al mismo tiempo lo invita a reflexionar sobre su responsabilidad en su cuidado, involucrando a quienes comparten con los jóvenes su trayecto hacia la adultez: padres y docentes. "Quisimos hacer un libro ameno pero profundo, que te acompañe en esta etapa bella y desconcertante de tu vida. También quisimos entender tu realidad, tus inquietudes y conflictos; y mostrarte otras sociedades y culturas, para que te enriquezcas y formes tu propio pensamiento crítico."

Biografía del autor

María Marta Penjerek: es licenciada en Psicopedagogía (Universidad Del Salvador). Posee postítulo de capacitación docente en el ISFD Nº 21 R. Rojas (Moreno). Licenciada en Calidad de la Gestión Educativa (Univ. Del Salvador) y posee Diplomatura en ?Derechos del niño y Prácticas Profesionales? (CEM). Docente de nivel medio y superior. Pertenece al equipo de capacitadores CLAYSS. Coordina el proyecto ?Un encuentro con sentido?, ganador Primer Premio Presidencial Escuelas Solidarias otorgado por el Ministerio de Educación, Programa Educación Solidaria (2003). Integra el equipo técnico regional de la provincia de Bs. As. como capacitadora en la implementación del espacio curricular "Construcción de Ciudadanía" para 7º año de la ESB.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias