Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
YO QUISE SER SUPERMÁN
YO QUISE SER SUPERMÁN
(edición digital)
2015
978-84-8365-782-9
FUERA DE COLECCION SUMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La primera novela de JORDI REBELLÓN te sorprenderá y...

Imaginad si a cada uno de vosotros os pusieran la capa de Supermán, si a todos vosotros se os otorgaran los poderes del superhéroe. ¿Qué haríais? ¿Los usaríais en vuestro propio beneficio? ¿Ayudaríais a los más necesitados? ¿Acabaríais con las guerras o el terrorismo? ¿Castigaríais a los políticos con los que no estáis de acuerdo? ¿Quién no quiso alguna vez esos poderes? Quien diga que no ¡¡miente como un bellaco!!

Bautista siempre quiso ser Supermán, sin embargo cuando el destino le brindó -de la manera más inesperada e increíble- la oportunidad de serlo, nunca hubiera imaginado la misión que le esperaba ni los usos en los que tendría que invertir sus súper habilidades: cuidar de un bebé. Un cometido fácil que nuestro protagonista pensó que solventaría sin problemas. Lo que Bautista no sabía era que custodiar a ese niño sería tremendamente complicado...

Jordi Rebellón, uno de los actores más queridos del momento, nos regala una novela divertida, ácida y conmovedora a partes iguales que reflexiona acerca de la importancia de ser conscientes de lo que nos rodea y de la necesidad de ser superhéroes en nuestra realidad más cercana, porque a veces las grandes misiones están a la vuelta de la esquina.

Biografía del autor

Jordi Rebellón López nació en Barcelona el 15 de Febrero de 1957. A los 15 años subió a un escenario y ya no bajó nunca de él, compaginándolo con su trabajo en un banco a lo largo de 12 años. Según dice, fue detrás de ese mostrador donde más personajes interpretó. A los 31 años decidió que quería que le pagaran por actuar y comenzó su aventura en el mundo de la interpretación profesional. Destaca su trabajo en Televisión con las series Hospital Central, Mediterráneo, Petra Delicado, Fago, Amar es para siempre o Sin Identidad. En cine ha participado en películas como Adiós Tiburón, El largo invierno del 39, Todo falso, Gal o Enloquecidas. En teatro ha actuado, entre otras, en La Filla del Mar, Aquí no paga nadie, Don Juan Tenorio, Mentiras, incienso y mirra o Desclasificados. También ha colaborado en distintos guiones y ayudantías de dirección, ha impartido clases de interpretación y ha asistido a diferentes talleres de guión, voz, expresión corporal, danza e interpretación.

Con Yo quise ser Supermán inicia su andadura en la escritura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias