Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
YO SALÍ DEL ABISMO
YO SALÍ DEL ABISMO. "CÓMO SUPERE EL ALCOHOL, LA BULIMIA, LAS RELACIONES DESTRUCTIVAS Y ENCONTRÉ UN P
(edición digital)
2014
978-607-11-3120-1
AGUILAR
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bulimia - Alcoholismo # Drogas.

Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra.

El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo.

Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible

Biografía del autor

Coral Mujaes es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, vivió y estudió en Estados Unidos, Suiza e Inglaterra, en este país se inscribió en Brockwood Park School, instituto fundado por J. Krishnamurti. Enfrentó las consecuencias del alcoholismo y una bulimia crónica de 11 años, entre otras adicciones, razón por la que también realizó numerosos estudios de desarrollo humano y está certificada por personalidades internacionales como Doreen Virtue, Denise Linn y Annie Marquier; es seguidora de Louis Hay, certificada como Heal Your Life Teacher, y Coach “Heal Your Life ” con los discípulos directos de Hay, Patricia Crane y Rick Nichols. Coral Mujaes ofrece su testimonio y método de recuperación en pláticas y conferencias, es fundadora de grupos de autoayuda para personas con desórdenes alimenticios y coach personal para quienes buscan liberarse de cualquier adicción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias