"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
YO SOY LA PERRA
YO SOY LA PERRA
(edición digital)
2017
978-956-9583-99-5
ALFAGUARA INFANTIL & JUVENIL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El personaje femenino más adorado y odiado de Wattpad llega al papel


Saga Yo soy #1

En todas las historias hay dos clases de chicas: la que es muy tímida, usa lentes grandes, es lastimada por todos, tiene un cuerpo fabuloso, es antisocial y, siempre, siempre es virgen.

La otra chica se va al extremo; es extrovertida y sarcástica, tiene un genio insoportable y una leve tendencia a lo marimacho.

Ambas visten sencillo. Ambas se enamoran del capitán del equipo de fútbol. Ambas tienen una enemiga: yo, la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, estupendamente vestida, pero perra.

Pues bien, esta es mi historia.

Yo soy Savannah, la representante

de todas las malas

de las novelas juveniles.

Biografía del autor

Americavi es el seudónimo de Varinia Painivilo (Santiago de Chile, 1996). Desde pequeña se sintió atraída por lo dramático, las historias de amor y la aventura, por lo que ha tratado de que su vida tenga estos componentes en dosis altas. Hija única, caprichosa, mimada. Escandalosa pero adorable.

Su nivel de ego es mucho más grande incluso que sus propios pechos, puesto que estas palabras las escribió ella misma. Que la Santa Lechuga la perdone y la acoja en su santo reino con todo su narcisismo y amor propio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias