Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
YO TE DOMARÉ
YO TE DOMARÉ
(edición digital)
2014
978-84-8365-649-5
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
Epublication content package
Español
0,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Quién ha dicho que tu peor enemigo no puede transformarse en tu pasión más arrolladora?

Es octubre y el campo toscano está envuelto en los colores otoñales. Carla -rubia, ojos azules, embutida en un traje de chaqueta de marca- es una mujer que huye de un pasado que no ha sido clemente con ella. Conduce a toda velocidad con su descapotable por la carretera cuando, de improviso, estalla una tormenta. La lluvia cae a raudales, la visibilidad es prácticamente nula y Carla pierde el control de su coche. Los intentos de llamar pidiendo ayuda resultan inútiles: el móvil no tiene cobertura.

En su auxilio acude por fin un hombre alto, atlético, con el pelo rizado y los ojos oscuros y radiantes. Un sueño. Hasta que Carla lo reconoce: es Matteo. La causa de todos sus problemas. El hombre que le ha hecho perder todo: el trabajo, el amor y la dignidad... No hay nadie en este mundo al que Carla odie más. Pero, ya se sabe, se ama a quien se odia.

Gracias a la ayuda del destino y de una serie de imprevistos los dos se acercarán y serán más cómplices que nunca...

Las autoras de la novela El amor es un bocado de nata han escrito esta erótica historia para recordarnos que la pasión puede sorprendernos cuando menos lo esperamos.

Biografía del autor

Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti forman una exitosa pareja creativa. Autoras de novelas románticas y fotonovelas, han escrito para la radio y la publicidad, y han sido guionistas de populares series de la televisión italiana como Incantesimo, Carabinieri y Orgoglio. Comparten la autoría de una docena de libros, entre los cuales se cuentan El amor es un bocado de nata, El amor es# un libro de recetas y Yo te domaré.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias