"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

YO Y CÁNIGAB
YO Y CÁNIGAB. LA HISTORIA ES MÍA, ASÍ QUE YO VOY DELANTE
(edición digital)
2010
157
978-84-940543-3-4
COLECCIÓN THAUMATHOS | COLECCIÓN THAUMATHOS
Epublication content package
Español
5,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Yo y Cánigab son dos amigos que trabajan juntos como Hacedores de Líneas para una gran empresa multi-planetaria y llevan una anodina vida escribiendo chistes para los demás. Sin embargo, una maldita casualidad, de esas de una entre un millón, hacen que su vida cambie para siempre y se vean envueltos en una aventura repleta de situaciones trascendentes que tratarán de resolver con una torpeza propia de un pingüino y en las que los demás confiarán, inexplicablemente, el destino de todas las civilizaciones.
Monos con ínfulas egomaniacas, sociedades secretas, armadillos poetas, sombreros de papel de plata, viajes intramentales y resucitaciones varias, acompañarán a Yo y Cánigab en una loca y divertida aventura que tratará de restaurar el Orden Universal o al menos, dejarlo casi como estaba.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias