Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
ZAC Y MIA
ZAC Y MIA
(edición digital)
2015
288
978-84-15630-93-7
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.

Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.

Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.

Biografía del autor

A. J. Betts es escritora, profesora y conferenciante. Con , una convincente historia de amor entre un chico y una chica de diecisiete años que se conocen en un hospital mientras reciben tratamiento por una grave enfermedad, esta joven narradora australiana ha obtenido los premios Text 2012, Ethel Turner 2014 y Crystal Kite 2014, tres importantes galardones en su país. Basada en sus experiencias durante el tiempo que trabajó en un hospital infantil, la novela ha sido elogiada por su verosimilitud, su falta de sentimentalismo y su clarividencia emocional, lo que le ha valido un gran éxito entre los lectores. Hace algo más de diez años, tras viajar por todo el mundo y recorrer Australia, A. J. Betts se instaló en Perth, ciudad donde vive en la actualidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias