"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ZAPATITOS AZULES Y FELICIDAD
ZAPATITOS AZULES Y FELICIDAD
(edición digital)
2010
978-84-8365-960-1
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Continúan las aventuras de La Primera Agencia de Mujeres Detectives en el corazón de África

Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad...

Parece ser que los incidentes se agolpan a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido. Con la ayuda de su asistente, Mma Makutsi, y del señor Polopetsi, recorrerán Botsuana en busca de pistas y respuestas para sus casos. Eso sí, los problemas parecen solucionarse más fácilmente ante unos donuts y una taza de té roiboos, algo que no ayuda mucho a la dieta que intenta hacer Mma Ramotswe, una mujer de «complexión tradicional».

El tiempo en Gaborone pasa más despacio, pero sus costumbres y pensamientos no distan tantode los nuestros. Planteándose en todo momento cuestiones de naturaleza filosófica, nuestra detective decide que lo mejor está en encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida: un nuevo par de zapatos azules, un trozo de tarta o una puesta de sol en el Kalahari.

Biografía del autor

<strong>Alexander McCall</strong> Smith nació en Zimbaue y estudió tanto allí como en Escocia. Durante muchos años fue profesor en la Universidad de Edimburgo, y como tal regresó a África para trabajar en Botsuana y en Suazilandia. En 2005 abandonó su carrera académica para dedicarse a escribir. Ha publicado más de sesenta libros, traducidos a más de cuarenta y dos idiomas, entre los que destaca la serie de «La Primera Agencia de Mujeres Detectives», en la que su protagonista, Mma Ramotswe, resuelve divertidos casos para delicia de millones de lectores en todo el mundo. Sus aventuras también se disfrutan en la pequeña pantalla gracias a la lujosa serie de HBO. McCall Smith vive en Edimburgo, donde toca en una orquesta amateur que fundó junto con su esposa.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL BARCO ESCUELA TOBERMORY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info
UN MARIDO BUENO, UN BUEN MARIDO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias