Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ZOE EN HORIZONTAL
ZOE EN HORIZONTAL
(edición digital)
2016
296
978-84-9129-062-9
SUMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento.

¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo?

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.

¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello?

Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.

Biografía del autor

@ZoeSwinger es el pseudónimo de una persona que no quiere dar a conocer su nombre. La protagonista del libro es un trasunto de su propio ser, ya que mediante esa voz narrativa cuenta su vivencia real de cómo empezó a conocer el mundo del intercambio de pareja, cómo comenzó a introducirse en él y todas las dudas y duplicidades morales que surgieron por el camino. Una historia que todavía es difícil de contar en nuestra soci edad sin que nadie te juzgue, pero una historia que vive cada día más gente de la que te imaginas.

Podéis seguir a la autora a través de su cuenta de Twitter @ZoeSwinger.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias