"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ZONA UNO
ZONA UNO
(edición digital)
2017
978-84-233-5290-6
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde que una epidemia azotó el planeta, en el mundo quedan dos tipos de personas: los sanos y los infectados; los vivos y los no muertos. Manhattan ha sido acordonada, y el gobierno provisional ha exterminado a casi todos los infectados; la situación parece bajo control. Pero una sorpresa aguarda entre las desiertas calles de la Zona Uno, y Mark Spitz y sus compañeros de la brigada de limpieza están a punto de descubrirla...

Revisitando las novelas de zombis y con una vuelta de tuerca más, Colson Whitehead nos ofrece una historia estremecedora que te persigue de forma implacable hasta el final y que en última instancia te hace reflexionar sobre los vínculos del zombi como figura popular con nuestra sociedad actual, el instinto consumista, el materialismo como motor del progreso y la cultura de la nostalgia.

Biografía del autor

Colson Whitehead (Nueva York, 1969) es autor de las novelas La intuicionista, John Henry Days, Apex Hides the Hurt y Sag Harbor, y también de una colección de ensayos, El coloso de Nueva York. Ha publicado artículos en The New York Times, Granta, Harper?s y The New Yorker. Galardonado con un Whiting Writers? Award, ganador de una MacArthur Fellowship y de una beca de investigación en el Cullman Center for Scholars and Writers, vive en la ciudad de Nueva York. Para escribir Zona Uno, Colson Whitehead se inspiró en varias películas de los años sesenta y setenta, entre ellas Taxi Driver, El planeta de los simios y La noche de los muertos vivientes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL COLOSO DE NUEVA YORK
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL FERROCARRIL SUBTERRÁNEO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias