"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
ZUMOS Y OTROS SECRETOS
ZUMOS Y OTROS SECRETOS. ZUMOS Y SNACKS SALUDABLES PARA CADA DÍA
(edición digital)
2017
978-84-16895-03-8
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre de la mano de Samanta McMurray, la autora del exitoso blog Eat Love, el verdadero secreto de un estilo de vida sano: imaginativas recetas de zumos, desayunos y bocados, hechas con mucho amor, para hacer de la comida saludable una parte más de tu día a día.

Zumos y otros secretos es un original libro de recetas fáciles y rápidas que te mostrará cómo preparar zumos y desayunos para empezar el día con energía, snacks para los momentos más golosos y sopas frías de lo más refrescantes. Todas las recetas están basadas en combinaciones originales de frutas, verduras, semillas y otros ingredientes naturales.

En este libro encontrarás:

- Más de 60 recetas saludables.
- Un glosario de los alimentos básicos que hay que tener en cuenta para incorporar a nuestro día a día este nuevo estilo de alimentación.
- Los secretos nutricionales de Samantha para hacer de la comida un pilar para una vida saludable.

Biografía del autor

Nacida en Portugal, Samanta McMurray, estudió arquitectura. Fueron su afición por la fotografía y la pasión por cocinar heredada de su familia de chefs las que la llevaron a iniciar el blog Eat Love, donde nos desvela sus secretos para un estilo de vida saludable. En él, da rienda suelta a su imaginación para crear recetas sabrosas a la par que sanas como las que puedes encontrar en este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias