Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

Fundación MAPFRE Barcelona

La Fundación MAPFRE se ha consolidado como centro de arte de referencia en Barcelona desde que abriera las puertas de la Casa Garriga i Nogués en el otoño de 2015, aunque anteriormente ya había colaborado con museos e instituciones de la ciudad. Las muestras realizadas centran sus discursos en el periodo de la modernidad pictórica (1850-1950) y en los grandes maestros de la fotografía.

La sede cuenta con más de 2.700m2 en un representativo edificio que aúna diferentes estilos arquitectónicos como el rococó, el neoclasicismo y el modernismo. La librería tienda ofrece una oferta adaptada al programa expositivo: bibliografía general y específica, productos inspirados en los temas de las muestras, artículos para el público infantil y materiales para artistas.

Web de la Sala Fundació MAPFRE Casa Garriga i Nogués

dirección

C/ Diputació, 250 934815134 fmapfrebcn@laie.es

cómo llegar

horario

Lunes de 14 a 20 h.: De martes a sábado de 10 a 20 h.; Domingo de 11 a 19 h.

temas destacados

El Infierno según Rodin

Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués. Del 11 de octubre al 21 de enero del 2018 Esta exposición se centra en el proceso de creación de una de las principales obras de Rodin, La puerta del infierno, de donde surgieron esculturas tan conocidas como El pensador, El beso o Ugolino. La muestra rec

+ info

Duane Michals

La obra de Duane Michals se caracteriza por borrar los límites entre disciplinas artísticas o literarias, con el uso de técnicas que dan a sus trabajos una mayor profundidad conceptual. La exhaustiva retrospectiva que podemos ver en la Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga y Nogués hasta el 10 de sept

+ info

agenda

fundación mapfre barcelona


C/ Diputació, 250
El Infierno según Rodin

El Infierno según Rodin

 

Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga Nogués. Del 11 de octubre al 21 de enero del 2018

La muestra recoge esculturas, dibujos, maquetas y modelos que muestran la evolución que la obra sufrió durante los más de 20 años que el escultor francés le dedicó, aunque nunca la consideró terminada.

+ info