Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

Fundación MAPFRE Madrid

Fundación MAPFRE es un referente artístico en Madrid que desarrolla cada año una gran oferta expositiva que lo ha situado al niel de otros grandes centros artísticos internacionales. Las muestras realizadas centran sus discursos en el periodo de la modernidad pictórica (1850-1950) y en los grandes maestros de la fotografía. 

La sede de Fundación MAPFRE está situada en el espacio cultural y artístico por excelencia de Madrid, el Paseo de Recoleos, que alberga una librería-tienda con una oferta adaptada a cada programa expositivo: bibliografía general y específica, productos inspirados en la temática de las muestras, artículos para el público infantil y material para artistas.

Web Sala Fundación MAPFRE Recoletos

dirección

Paseo de Recoletos, 23 28004 Madrid 911703851 fmapfre@laie.es

cómo llegar

horario

Lunes de 14 a 20 h. | Martes a Sábado de 10 a 20 h. | Domingos/festivos de 11 a 19 h.
Cerrado: 1 y 6 de enero, 25 de diciembre

temas destacados

Espacio Miró

Sala Fundación MAPFRE Recoletos. Colección permanenteAdentrarse en el universo artístico de Miró significa descubrir la plasmación del color puro, hallar la lógica del símbolo y calibrar la difícil armonía entre lo constante y lo etéreo. El artista catalán, que influyó poderosamente en el trabajo de

+ info

Los Fauves. La Pasión por el Color

  Sala Fundación MAPFRE Recoletos. Desde el 22 de octubre 2016 hasta 29 de enero de 2017La exposición ha sido producida por Fundación MAPFRE y ha sido posible únicamente gracias al apoyo de los más de ochenta prestadores que han colaborado en ella. Entre ellos destacan la TATE, el Centre Georges Po

+ info

libros recomendados