Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

temas destacados

lo encontrarás en: laie Pau Claris

este verano, viajemos juntos

Llega el verano y el tiempo para leer se alarga o también se acorta, porque podemos dedicar más tiempo a la lectura, pero también a la familia o a los amigos o a viajar o a pasear... Es una época para leer libros largos y libros breves, libros ligeros y libros complejos... ¡y para compartirlos!

Por ello, los libreros de Laie hemos hecho una selección de recomendaciones para todos los gustos, porque el verano es la mejor época para leer de todo.


libros del tema

otros temas en laie Pau Claris

La Mercè 2017

La celebración de las fiestas de La Mercè nos invita a pasear y disfrutar de los espectáculos y de las actividades por las calles, plazas, museos, centros culturales... y también nos invita a leer para descubrir nuevos rincones y nuevas maneras de disfrutar de Barcelona....

+ info

Literatura catalana traducida

La literatura catalana tiene cada vez más proyección internacional. Este año, El Institut Ramon Llull y Laie colaboramos en la Setmana del Llibre en Català para dar a conocer otras traducciones. En la caseta 15 de la Avenida de la Catedral pondremos a la venta libros en inglés, francés, italiano o ...

+ info
ver todos los temas