Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

La Pedrera

Librería y tienda de La Pedrera, cuenta con un amplio fondo de libros sobre Gaudí y el Modernismo en Barcelona provenientes de todo el mundo, así como también sobre los movimientos artísticos del cambio del siglo XIX al XX a nivel internacional. Se puede encontrar todo el fondo disponible de la Fundació Catalunya - La Pedrera. Se hace un seguimiento bibliográfico de las exposiciones y otras actividades que se organizan en el Centro Cultural.

Se puede encontrar una gran variedad de objetos de diseño y artesanía, tanto de estilo modernista como contemporáneo. Objetos de calidad que aspiran a seducir no sólo al visitante ocasional, sino también a los ciudadanos de Barcelona. 

agenda de actividades en La Pedrera

web de La Pedrera

dirección

provença 261-265, 08008 Barcelona 93 487 35 00 pedrera@laie.es

cómo llegar

horario

De lunes a domingo y festivos, de 9 a 20.30h.

temas destacados

Modernismo. Arte, talleres, industrias

  Del 8 de octubre de 2015 al 7 de febrero de 2016La exposición Modernismo. Arte, talleres, industrias ofrece una visión completa de este movimiento, centrada en las llamadas artes decorativas y aplicadas y en los oficios que desempeñaron un papel relevante (la vidriería, la forja, la cerámica, la

+ info

  Del 10 de marzo al 12 de julio de 2015 en La Pedrera   Leopoldo Pomés (Barcelona, 1931) es uno de los nombres indiscutibles de la fotografía contemporánea catalana de la segunda mitad del siglo XX. Fotógrafo, publicista, cineasta, dibujante, poeta, empresario y gastrónomo, Leopoldo Pomés ha mos

+ info

libros recomendados

agenda

la pedrera


provença 261-265, 08008 Barcelona
Toni Catany. Cuando ir era volver

Toni Catany. Cuando ir era volver

17/07/2016

Del 15 de marzo al 17 de julio en La Pedrera
 
La exposición «Toni Catany. Cuando ir era volver», pese a su evidente carácter retrospectivo, se propone revelarnos a un Catany diferente de aquel que conocemos y del recuerdo que se suele tener de su trabajo.