Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR
1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR
ALAMINOS ESCOZ, FERRAN ET
2016
960
RÚSTICA
978-84-16449-63-7
CASTELLANO

sinopsis

1001 caminatas presenta los mejores recorridos a pie del mundo. Un sinfín de rutas cuidadosamente seleccionadas por su belleza, sus atributos históricos o sus asombrosos parajes naturales, entre las que se encuentran el John Muir Trail de California, el Art Deco Walk en Miami Beach, la Muralla de Adriano, los lagos italianos, o las rutas por nuestro país (la Costa Brava, Madrid, Toledo, las Islas Canarias).
Las caminatas están organizadas por capítulos temáticos (paseos urbanos, de montaña, de costa y litoral) y distribuídas geográficamente por continente, país y región, de oeste a este y de norte a sur. El libro cuenta con un índice por país y un índice por distancia, así como información técnica (puntos de inicio y fin del trayecto, el tipo de terreno, una puntuación por cada caminata, enlaces a mapas de rutas digitales que permiten ver los recorridos trazados en Google Maps, enlaces donde consultar información del lugar concreto, etc.).
Las páginas de este libro despiertan, a través de hermosas fotografias y detallados textos, la fascinación y el deseo de viajar y disfrutar de los parajes más impresionantes de la Tierra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias