"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DEPORTE / OCIO
1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR
1001 CAMINATAS QUE HAY QUE DESCUBRIR ANTES DE MORIR
ALAMINOS ESCOZ, FERRAN ET
2016
960
RÚSTICA
978-84-16449-63-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

1001 caminatas presenta los mejores recorridos a pie del mundo. Un sinfín de rutas cuidadosamente seleccionadas por su belleza, sus atributos históricos o sus asombrosos parajes naturales, entre las que se encuentran el John Muir Trail de California, el Art Deco Walk en Miami Beach, la Muralla de Adriano, los lagos italianos, o las rutas por nuestro país (la Costa Brava, Madrid, Toledo, las Islas Canarias).
Las caminatas están organizadas por capítulos temáticos (paseos urbanos, de montaña, de costa y litoral) y distribuídas geográficamente por continente, país y región, de oeste a este y de norte a sur. El libro cuenta con un índice por país y un índice por distancia, así como información técnica (puntos de inicio y fin del trayecto, el tipo de terreno, una puntuación por cada caminata, enlaces a mapas de rutas digitales que permiten ver los recorridos trazados en Google Maps, enlaces donde consultar información del lugar concreto, etc.).
Las páginas de este libro despiertan, a través de hermosas fotografias y detallados textos, la fascinación y el deseo de viajar y disfrutar de los parajes más impresionantes de la Tierra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias