"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
16 ESCALONES PARA IR A LA CAMA
16 ESCALONES PARA IR A LA CAMA. HISTORIA DEL LANGUI
2009
224
RÚSTICA
978-84-670-3190-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

«El Langui» desmenuza, con tono optimista y afán de superación, 16 temas que han sido fundamentales en su vida y han marcado su forma de ser.

Este número tiene además un signifi cado especial para él, y le ha acompañado desde pequeño: su dorsal en los campamentos estivales, su número en la lista del colegio, y 16 los escalones que tiene su casa y que tiene que subir cada noche, con mucho esfuerzo, antes de acostarse.

Cada uno de los temas que trata en este libro simboliza estos mismos 16 escalones: alegría, ilusión, miedo, pasión, amistad, hip-hop... Un libro positivo y de superación que ayuda al lector a afrontar las difi cultades cotidianas, a través de la experiencia de «El Langui».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias