"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
50 AÑOS DE FILOSOFIA VISTOS DESDE DENTRO
50 AÑOS DE FILOSOFIA VISTOS DESDE DENTRO
2001
61
RÚSTICA
978-84-493-1107-9
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

En este texto, y desde su privilegiada posición de testigo y protagonista a la vez, Hilary Putnam nos ofrece una clara panorámica de las principales corrientes de la filosofía estadounidense, y anglosajona en general, ocurridas durante la segunda mitad del siglo XX, así como de los avances producidos en cada una de ellas.
Desde las repercusiones de la llegada de los positivistas lógicos a Estados Unidos en la década de los cuarenta, hasta la pregunta por el papel de la filosofía analítica en la actualidad, Putnam plantea diversos apartados que recogen la evolución del realismo científico, el auge del pancientismo, el retorno de la historia de la filosofía y, también, lo que para la disciplina en general ha significado la obra de personajes como Wittgesntein, Quine o Rawls.
Así pues, nos encontramos ante un texto que, pese a su brevedad, es altamente informativo y que resultará de interés no sólo a quienes se dedican al estudio de la filosofía , sino para el público culto en general que desee formarse una idea clara del panorama de la disciplina en los últimos años


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias