Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA
50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMIA
LUIS NORIEGA
2010
216
RÚSTICA
978-84-344-6906-8
CASTELLANO

sinopsis

Una atractiva y accesible introducción a la economía que no solo nos aporta útiles conocimientos sino que logra demostrar su influencia en nuestra vida cotidiana.

Este libro tiene un objetivo muy sencillo: explicar cómo funciona la economía a todos los que creen erróneamente que la economía es una ciencia abstracta, ininteligible y reservada a unos pocos, Demuestra que el secreto oculto de la economía es que no es para nada complicada. ¿Por qué debería serlo? ¿Quiénes la hacen tan intrincada?

La economía es el estudio de la humanidad y como tal sus ideas son con frecuencia poco más que de sentido común. De hecho, en su origen proviene de dos raíces griegas: oikos (casa) y nomos (cuidado) ¿Puede haber algo más sencillo que el cuidado de la casa, de la administración, de lo nuestro...?

En 50 cosas sobre economía se describen con claridad los conceptos con los que nos topamos cada día en todos los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana: crisis, recesión, bajadas de interés, manos invisibles...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias