Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS FOTOGRAFOS
50 RETRATOS
50 RETRATOS
2015
224
RÚSTICA
978-84-415-3738-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En esta primera muestra de su trabajo, Gregory Heisler, uno de los fotógrafos profesionales más importantes del mundo, comparte 50 retratos emblemáticos de celebridades, atletas, y líderes mundiales, acompañados con detalladas, fascinantes y divertidas historias sobre cómo se concibieron las imágenes. Desde su famoso y controvertido retrato del presidente George H.W. Bush (que provocó la retirada de su autorización a entrar en la Casa Blanca), pasando por su evocadora publicación el 9/11 de la portada de la revista Time con la imagen de Rudolph Giuliani, hasta los impresionantes retratos de Al Pacino, Julia Roberts, Bruce Springsteen, Hillary Clinton, Michael Phelps, Carl Lewis, Muhammad Ali, Anthony Hopkins entro otros muchos. Heisler revela también los procesos creativos y técnicos que dieron lugar a cada imagen. Para sus admiradores, y para los amantes de la fotografía en general, 50 Retratos ofrece una maravillosa colección de imágenes, tanto en blanco y negro como en color, además de una mirada fascinante, pocas veces vista sobre el arte de la fotografía: la mirada de un maestro en acción.

Gregory Heisler ha sido descrito como el poseedor "del ojo de un artista, la mente de un científico, y el corazón de un periodista". Famoso por su maestría e impresionante sensibilidad, ha contribuido con más de setenta portadas de retratos para la revista Time, que se encuentran en una colección permanente en The National Portrait Gallery. Sus imágenes convertidas en iconos y sus innovadores ensayos visuales, también han adornado portadas y páginas de Life, Esquire, GQ, Sports Illustrated, ESPN, Fortune y The New York Times Magazine.

Considerado como uno de los oradores y educadores más codiciados, ha enseñado en el International Center of Photography, la School of Visual Arts, la Smithsonian Institution, y la National Geographic Society. Ha ofrecido asimismo decenas de talleres y seminarios en todo Estados Unidos y el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias