"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
A DIEZ METROS BAJO EL SUELO EN BELGICA
A DIEZ METROS BAJO EL SUELO EN BELGICA. UNA HISTORIA DE AMOR EPISTOLAR EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
2007
180
TELA
978-84-344-5314-2
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Un día, un profesor de Oxford encontró la llave de un arcón de la casa de sus padres. Lo abrió y descubrió un fajo de cartas escritas por su madre y por un desconocido muchos años atrás, en la época de la Prmera Guerra Mundial...
Era la correspondencia entre una adolescente de dieciocho años y un chico de veintiuno, que habían pasado tan sólo cuatro días juntos antes de que él partiese hacia el frente en 1915.
Durante los siguientes dieciocho meses los dos jóvenes mantuvieron contacto por carta y se enamoraron. Este libro reconstruye, a partir de este intercambio epistolar, una emotiva historia de amor en tiempos de guerra y permite adentrarse en los secretos de dos amantes separados por una guerra brutal. El resultado es un bellísimo testimonio de un intenso romance juvenil y del absurdo de la guerra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias