Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

Hª DE ESPAÑA MODERNA
A GALERAS A REMAR
A GALERAS A REMAR. LA VIDA COTIDIANA EN LAS GALERAS DE LOS SIGLOS XVI Y XVII
2016
194
RÚSTICA
978-84-945082-4-0
CASTELLANO

sinopsis

La galera, dueña del Mediterráneo, sirvió como barco de guerra durante un largo período de la Historia. Herederas de antiguas embarcaciones romanas y griegas, las de los siglos XVI y XVII eran en sí mismas pequeñas ciudades flotantes donde hombres libres, soldados, infantes de los Tercios, esclavos, galeotes, marinería, oficiales, capellanes, cirujanos y pasaje convivían en un estrecho espacio, en condiciones inimaginables para una mentalidad del siglo XXI, en el “infierno abreviado” como lo definió algún literato del siglo XVI.

En este libro se describe la vida que se hacía en estas naves, en todos sus aspectos, y se hace con un estilo divulgativo y asequible a un gran público, que aún no teniendo conocimientos históricos de la época, ni de naútica, podrá disfrutar en cada página trasladándose de inmediatoal interior de una galera española de los siglos XVI y XVII.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias