"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
A LA CARTA. CUANDO LA CORRESPONDENCIA ERA UN ARTE
A LA CARTA. CUANDO LA CORRESPONDENCIA ERA UN ARTE
2014
216
RÚSTICA
978-84-942266-2-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En forma epistolar se han escrito novelas lacrimógenas y manuales de libertinaje, el diálogo entre dos hombres que desean la paz cuando sus respectivos países están a punto de hacerse la guerra. Cartas quemadas por el despecho, guardadas en hatillos que conservan el perfume de rosas, cartas a las trincheras, cartas adúlteras, platónicas o místicas.
En una selección ecléctica que en ningún momento pretende ser canónica o ejemplar, Valentí Puig nos ofrece una muestra del arte epistolar antes del big bang digital, cuando la comunicación no era inmediata y la disculpa por una extensión excesiva era más retórica que una preocupación real de excederse con el ocupado destinatario. Su lectura nos recuerda que, probablemente más que cualquier otro tipo de escritura, la correspondencia escrita es la que captura las emociones, los temores y los deseos que componen nuestras vidas en su forma más genuina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias