"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TECNICA / PRODUCCION TEATRAL
A MI PUEBLO NO LE GUSTA EL TEATRO
A MI PUEBLO NO LE GUSTA EL TEATRO. OTRA FORMA DE AFRONTAR LA GESTIÓN DE LOS TEATROS MUNICIPALES
2014
94
RÚSTICA
978-84-940921-2-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A mi pueblo no le gusta el teatro', propone una relación entre los teatros públicos municipales y los ayuntamientos de los que dependen que posibilite una mayor especialización de sus gestores y la introducción de conceptos de comercialización, gestión de públicos o comunicación inventados hace ya mucho tiempo pero muy ajenos, hoy por hoy, al funcionamiento de los teatros municipales al menos de las localidades medianas y pequeñas.

Este libro, destinado principalmente a responsables municipales y a los gestores de sus espacios escénicos, pretende proponer ideas y recursos prácticos destinados a hacer económicamente viables y socialmente rentables los objetivos culturales de un teatro público.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias