Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ARQUITECTURA
A NEW NATURE
A NEW NATURE
2015
978-3-03778-482-2
ENGLISH

sinopsis

A New Nature es un libro sobre la arquitectura como la organización del material. Se desarrolla una idea de trabajo de la arquitectura y el urbanismo sobre las condiciones en lugar de la forma. Experimentando las ciudades y paisajes culturales como estados de cambio, el autor investiga su grado de organización entre el orden y el caos: "Cuando diseñamos y construimos edificios, naturalmente, tenemos que entrar en un contexto ya existente. Aun así, muchas casas simplemente se colocan unas al lado de la otras, en lugar de identificarse y convertirse en parte de una urbanidad que conecta y crea cohesión en la nueva naturaleza creada culturalmente".
En la primera parte del libro se desarrolla un lenguaje arquitectónico que conecta el material y el significado a través de nueve estados entre líquido y sólido, con el fin de lograr un enfoque cualificado y sostenible para la comprensión de la ciudad moderna en su continua transformación. La segunda parte del libro documenta una serie de propuestas de proyectos y obras realizadas que ilustran el uso de este lenguaje arquitectónico. Incluyendo dibujos y modelos precisos, A New Nature introduce un nuevo tipo de investigación espacial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias