"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
¿A QUÉ DEDICO MI TIEMPO?
¿A QUÉ DEDICO MI TIEMPO?
2015
32
RÚSTICA
978-84-9921-712-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿A qué dedico mi tiempo? es un cuento de la serie Juanita y sus amigos del Proyecto Noria infantil (www.octaedro.com/noria), que reúne cuentos con los que aprender a pensar, entender el mundo y convivir.
Esta serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, reúne algunas historias de Juanita, quien, como las niñas y los niños pequeños, busca el sentido del mundo mientras trata de entenderse a sí misma. En las diversas historias, se encuentra con amigos con quienes dialoga sobre estas cuestiones. En este cuento busca respuestas a sus preguntas filosóficas sobre el tiempo, mientras juega y pasea junto a Pol, el caracol. Se trata de cuestionarse sobre las prisas del mundo actual, desde la perspectiva del movimiento mundial de la desaceleración y de la propuesta de una pedagogía lenta.
Al final del libro se incluye un apartado dirigido a los adultos que propone actividades y reflexiones para tratar algunas de las cuestiones planteadas en el cuento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias