"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
ABRAHAM MASLOW
ABRAHAM MASLOW. VIDA Y ENSEÑANZAS DEL CREADOR DE LA PSICOLOGIA HUMANISTA
2009
464
TELA
978-84-7245-702-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Fascinante, imprevisible y visionario, Abraham H. Maslow (1908-1970) esbozó ideas revolucionarias en los campos de la motivación y la personalidad, que contribuyeron a establecer una nueva psicología y asentaron los cimientos del marketing, la gestión empresarial y esa poderosa corriente que fue bautizada como psicología humanista.

Los conceptos técnicos que desarrolló —como «la jerarquía de las necesidades innatas», «las motivaciones superiores», «la experiencia cumbre», «la autorrealización», «la gestión humanística» y «la sinergia»— no sólo se enseñan en las principales universidades, sino que han llegado a impregnar el pensamiento de la sociedad en general sobre el modo de vivir una vida que realmente merezca la pena.



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias