"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
ABRE LA PUERTA.
ABRE LA PUERTA.. INTROSPECCION EN EL VERDADERO YO
2001
264
OTROS
978-84-293-1797-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Conocida por sus escritos y su experiencia como consejera espiritual, Joyce Rupp explora aquí la sugerente imagen de la puerta como invitación al crecimiento y al conocimiento de sí. Descubriendo las muchas maneras en que la «puerta» puede convertirse en un poderoso símbolo de crecimiento espiritual, conduce al lector a buscar más profundamente su auténtico yo en unión plena con Dios. Concebida como un proceso de seis semanas con una reflexión para cada día, Abre la puerta es una guía para el descubrimiento del rico potencial de bondad y plenitud que todos poseemos.



Los lectores descubrirán que la imagen de la puerta parece tener un inagotable potencial de suscitar nuevas ideas, y que abrir la puerta del corazón revela el inmenso tesoro que encierra nuestro yo, así como la presencia en nosotros de lo sagrado. Joyce Rupp proporciona tanto ánimo como compañía a cuantos desean abrir cada nueva puerta y crecer en su plenitud divina.



JOYCE RUPP es muy conocida por su trabajo como escritora, «partera» espiritual, directora de Ejercicios y conferenciante. Pertenece a la Congregación de las Siervas de María y ha dirigido retiros por toda Norteamérica, así como en Europa, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda. Es autora, además, de numerosos libros, incluidos «bestsellers» como Rest Your Dreams on a Little Twig; The Cup of Our Life; May I Have This Dance? y Praying Our Goodbyes. También ejerce su ministerio a través de su página web: http://www.joycerupp.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias