"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ADIÓS A LA SOBERANÍA POLÍTICA
ADIÓS A LA SOBERANÍA POLÍTICA. LOS TRATADOS DE NUEVA GENERACIÓN (TTP, TTIP, CETA, TISA...) Y QUÉ SIGNIFICAN PARA NOSOTROS
2017
240
RÚSTICA
978-84-945613-6-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En los ochenta, con la globalización económica, se desregularon las economías y se criticó el intervencionismo estatal. El resultado fue más desigualdad y más pobreza. Ahora se pretende dar una vuelta de tuerca más a la liberalización económica: ya no se trata de disminuir las «interferencias» estatales, sino dinamitarlas mediante los tratados de nueva generación, para que el Estado deje de actuar como resistencia y se ponga, únicamente, al servicio de las élites globales, decididas a actuar prescindiendo de todo control democrático.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias