"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AGUILA ROJA
AGUILA ROJA
AA.VV
2009
288
RÚSTICA
978-84-670-3209-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La hermosísima plebeya Lucrecia de Guzmán sólo tiene en mente cumplir las aspiraciones que su madre albergaba para ella: «Tu sitio está en la corte, entre la gente principal». Pero seguir los consejos maternos no va a ser tarea fácil…

La ambiciosa joven trabaja como criada en el palacio del duque de Escalona, con el cual ha mantenido un breve romance, a pesar de que su corazón pertenece al apuesto Gonzalo de Montalvo. Dispuesta a todo con tal de recuperar el amor perdido del noble, un violento rapto trastocará todos sus planes.

Lucrecia queda en manos de los miembros de una misteriosa sociedad secreta, decididos a que se haga realidad una terrible profecía. El fin de los Austrias está cerca.

¿Cómo logrará Lucrecia escapar de sus captores? ¿Se interesará el duque de Escalona en su liberación o serán otros los que velen por su vida? ¿Sucumbirá Gonzalo a los viles encantos de la joven? ¿Se cumplirá la fatal profecía?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias