"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS ANIMALES /LAS PLANTAS
AHÍ FUERA. GUÍA PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA
AHÍ FUERA. GUÍA PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA. GUÍA PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA
EDITORIAL PLANETA, S. A.
2016
368
CARTONÉ
978-84-08-15227-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Aunque vivamos en una gran ciudad, siempre hay naturaleza ahí fuera: nubes, estrellas, árboles, flores, rocas, playas, aves, reptiles o mamíferos. Si estamos atentos, la naturaleza puede estar muy cerca, preparada para sorprendernos con su belleza y con todas las preguntas que hace que nos planteemos.

Creado por un equipo de especialistas, este libro pretende despertar la curiosidad sobre la fauna, la flora y otros aspectos del mundo natural que pueden ser observados en nuestro entorno. Incluye también propuestas de actividades y numerosas ilustraciones para ayudar a toda la familia a salir de casa y descubrir todo lo increíble que existe ahí fuera.

Incluye:
- Más de 100 plantas y animales.
- Introducción al tiempo, la geología y el cielo nocturno.
- Cuadernillo ilustrado en color para ayudar a reconocer las diferentes especies.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias