Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
AISLADOS
AISLADOS
CANALES MEDINA, VERONICA;
2017
320
OTROS
978-84-9043-843-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook8,99 €

sinopsis

Aislados es la segunda novela de «Extraños», una serie trepidante de intrigas, traiciones y secretos con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente».«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?Críticas y opinión de los lectores:
«La segunda parte de "Extraños" viene cargada de misterio y acción. Lectores: preparaos para una montaña rusa con un final explosivo que os dejará atónitos y deseando saber cómo termina la saga. ¡Espectacular!»
Mary Kubica, autora de Una buena chica«Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última página.»
Sara Shepard, autora de Pequeñas mentirosas«Una novela trepidante, conmovedora y profundamente irresistible, con un final de infarto.»
Julianna Baggott, autora de la trilogía «La Cúpula»«Una novela impactante llena de intrigas, traiciones y secretos escondidos.»«Increíblemente bueno. Una trama original, con acción y suspense: este libro lo tiene todo.»«Imposible dejar de leerlo.»«Un inicio fantástico para una saga de misterio.»


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias