"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AFRICANOS
AL ANDALUS Y LAS FUENTES DEL ORO
AL ANDALUS Y LAS FUENTES DEL ORO
2017
400
RÚSTICA
978-84-16776-70-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Esta obra recoge la conquista del Sáhara, la evolución histórica de los pueblos que habitaban el Sudán Occidental, y las relaciones que estos pueblos establecieron con las sociedades de Al Ándalus y el Magreb, así como las rutas comerciales a través de las que se comunicaron. Unas relaciones en las que el comercio del oro jugó un papel central, extendiéndose a los distintos aspectos de la vida de estas sociedades y prolonándose a lo largo de los siglos.

Una obra imprescindible para conocer el origen del oro de los negros, las rutas saharianas que lo llevaron hasta Al Ándalus y el papel decisivo que el metal precioso jugó en el apogeo de los Estados del Occidente islámico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias