"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ISLAM
AL BURDA (EL MANTO)
AL BURDA (EL MANTO)
2001
RÚSTICA
978-84-95553-00-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se trata de un poema de 165 versos en los que se alaba al Profeta Muhammad –la paz sea con él. Está dividido en diez capítulos a través de los cuales no sólo se alaba al Profeta mencionando sus distintas cualidades, sino que también se rememoran diferentes momentos de su biografía, sus milagros, batallas libradas, noble carácter, etc. Todo ello en un sublime árabe que despierta en el lector o el oyente una arrebatadora sensación de amor por el Profeta Muhammad, el último Mensajero.
La fama de este poema ha hecho que sea conocido, amado y cantado por los musulmanes desde el Magreb hasta Indonesia. Ha sido traducido a numerosas lenguas orientales y occidentales, amén de los innumerables comentarios que sobre él mismo se han escrito.
La traducción está hecha del original ‘arabe por el Imam Jatib de la Mezquita Yami’a de Ciudad del Cabo Hayy ‘Ali Laraki Perellón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias