Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ALAS DE MARIPOSA
ALAS DE MARIPOSA. LAS CLAVES DE LA TRANSFORMACION PERSONAL Y PROFESIONAL
2016
240
RÚSTICA
978-84-16620-61-6
CASTELLANO

sinopsis

Transformarse significa encontrar un sentido al cambio constante en el que se desarrollan nuestras vidas, y sin el que difícilmente podremos ser felices. Significa aprender a desplegar nuestras alas, como lo hace la protagonista de la primera parte de este libro: una curiosa mariposa blanca que ha completado su metamorfosis, y que nos lleva en un viaje por siete islas, en las que le serán desvelados mensajes que invitan a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal.
A continuación, con una aproximación divulgativa y científica, la autora nos sugiere píldoras transformacionales, cada una de las cuales es una cura para el alma. Este
libro es una caja de herramientas destinada a transformar nuestras vidas, que da respuesta a preguntas esenciales para el desarrollo personal: ¿cómo potenciar nuestro cerebro para desarrollar todo nuestro poder interior?, ¿de qué manera podemos transformar las creencias que nos limitan y convertirlas en nuevas posibilidades? Alas de mariposa es un manual de instrucciones para tener siempre cerca, que nos invita a encontrar el mejor camino para la transformación personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias