Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ACTORES
ALEC GUINNES
ALEC GUINNES. MEMORIAS
DE LA TORRE MARÍN, INES
2015
256
RÚSTICA
978-84-943258-6-1
CASTELLANO

sinopsis

En estas memorias, Alec Guiness cuenta su infancia, no siempre feliz, y cómo surgió su pasión por el teatro. Sus años de formación, de actor y las dificultades económicas que soportó hasta llegar al reconocimiento y la popularidad. Primero en el teatro, con inolvidables personajes shakesperianos, y luego en el cine, a partir de la concesión de un Oscar en 1957.
Ésta es una historia circular que no sigue una cronología, sino que cada capítulo se articula en torno a un tema o personaje. Su carrera cinematográfica; sus dudas religiosas que le llevaron a convertirse al catolicismo; sus experiencias en la guerra, como oficial de la marina inglesa; sus matrimonio con Merulla y el nacimiento de su único hijo. Alec Guinness presenta con grandes dotes de narrador tanto su sencilla vida privada como el esplandor d elos escenarios y lo hace a través de ingeniosas anécdotas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias