"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
ALEMANIA. UN CUENTO DE INVIERNO
ALEMANIA. UN CUENTO DE INVIERNO. DEUTSCHLAND. EIN WINTERMARCHEN
MUNÁRRIZ, JESÚS JESÚS,
2001
312
RÚSTICA
978-84-7517-704-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Nacido en Düsseldorf, Heine se trasladó a París debido a sus numerosos problemas con la censura prusiana, con la que chocaban sus opiniones radicales. Desde Francia, donde publicó con regularidad artículos y libros en francés, continuó enviando sus escritos a Alemania, donde se editaban en alemán, algunos de ellos con gran éxito, en especial sus libros de poemas.
Sólo en dos ocasiones volvió Heine a Alemania. Su viaje del otoño de 1843 le llevó a Hamburgo. Fruto de este viaje y del reencuentro con los diversos países alemanes fue Alemania. Un cuento de invierno, que se publicaría en 1844. Retenido tras estos viajes por la enfermedad, Heine ya no volvería a dejar París, donde murió en 1856.
Esta nueva edición española incluye grabados del maestro alemán Gerhard Kurt Müller y dibujos del español Fernando Gómez que ilustran, complementan y enriquecen el texto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias