"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
¿ALGUNA VEZ TE MIRO UNA VACA DE FRENTE?
¿ALGUNA VEZ TE MIRO UNA VACA DE FRENTE?
2015
81
RÚSTICA
978-84-943350-2-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

De la mano de la editorial, Cazador de ratas y su colección Hammett, se presenta una novela gráfica que hilvana texto e imágenes en una suerte de libro diferente y único, que no dejará indiferente a nadie. Una novela gráfica que juega con el humor más ácido; que se atreve a mirar a la verdad a la cara y reírse de ella.

Son siete relatos breves que comparten obsesiones similares: la subjetividad como protagonista absoluto y cierta presión atmósférica que el mundo contemporáneo constituye en su alquimia de psicosis colectiva, sobreinformación pornográfica y violencia binaria.

Sin embargo, cada relato sobrevuela una coordenada filosófica y sensible peculiar: parecen drones narrativos programados para neutralizar los mecanismos de la alienación cotidiana y sus distintas estructuras físicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias