Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS CIENTIFICOS
ALGUNOS AÑOS DESPUÉS
ALGUNOS AÑOS DESPUÉS
2015
220
RÚSTICA
978-84-16245-12-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los padres y los abuelos de Jorge Wagensberg, uno de nuestros intelectuales y divulgadores de la ciencia con más reconocimiento internacional, se libraron de la Segunda Guerra Mundial y del Holocausto en Polonia, pero tras su llegada a Barcelona sufrieron la Guerra Civil española. Estas memorias, que recogen tanto divertidas anécdotas como sugerentes reflexiones, también hablan de esta pequeña comunidad judía catalana.
La Escuela Suiza y el Liceo Francés, con gallinas, clases de violín y los ríos de Alemania; el lanzador de peso Bajerbe; los años del Bocaccio y el primer amor; la utilidad del esencial «sí-coma-pero» y el espíritu crítico; religiones, creencias y supersticiones; la Fundación «la Caixa» y el CosmoCaixa... Historia, conocimiento y humor en las memorias de un hombre lúcido y deslumbrante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias