Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
ALICIA PARA LOS PEQUEÑOS
ALICIA PARA LOS PEQUEÑOS
MARTíNEZ MUÑOZ, CATALINA
2015
72
CARTONÉ
978-84-263-9856-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Publicada por primera vez en inglés en 1890, esta Alicia para los pequeños fue la primera edición en color adaptada especialmente para jóvenes lectores. Lewis Carroll rescribió y simplificó el relato original y John Tenniel volvió a dibujar veinte de sus emblemáticas ilustraciones.

Una versión adaptada de Alicia por el propio autor del clásico para que los más pequeños puedan acceder a la conocida historia. Igual que en el libro original, Alicia se cae por un agujero, crece, mengua, conoce a extraños personajes como la Falsa Tortuga, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones o la Duquesa y acaba asistiendo como testigo a un juicio por el robo de unas tartas.

El autor cuenta esta historia de forma más breve, con un lenguaje sencillo, haciendo repetidas alusiones a las ilustraciones que acompañan el texto y facilitando la comprensión de los más pequeños a través de anécdotas y comparaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias