"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CUENTOS INFANTILES/ DIDACTICA DE LA LECTURA
ALICIA PARA LOS PEQUEÑOS
ALICIA PARA LOS PEQUEÑOS
MARTíNEZ MUÑOZ, CATALINA
2015
72
CARTONÉ
978-84-263-9856-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Publicada por primera vez en inglés en 1890, esta Alicia para los pequeños fue la primera edición en color adaptada especialmente para jóvenes lectores. Lewis Carroll rescribió y simplificó el relato original y John Tenniel volvió a dibujar veinte de sus emblemáticas ilustraciones.

Una versión adaptada de Alicia por el propio autor del clásico para que los más pequeños puedan acceder a la conocida historia. Igual que en el libro original, Alicia se cae por un agujero, crece, mengua, conoce a extraños personajes como la Falsa Tortuga, el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, la Reina de Corazones o la Duquesa y acaba asistiendo como testigo a un juicio por el robo de unas tartas.

El autor cuenta esta historia de forma más breve, con un lenguaje sencillo, haciendo repetidas alusiones a las ilustraciones que acompañan el texto y facilitando la comprensión de los más pequeños a través de anécdotas y comparaciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias